• Shizuoka Hobby Show 2013: Kyosho Comic Racer

    kyosho comic racer subaru
    Dentro de los nuevos productos que os estamos presentando estos días de la Shizuoka Hobby Show; hoy nos hacemos eco de una de las novedades que más está llamando la atención en el stand de Kyosho.

    Se trata de la nueva línea de mini modelos RC de escala 1/24 con un diseño bastante peculiar (deformado) que han denominado "Comic Racer". Esta gama de coches se basa en el chasis de los modelos MiniZ, y está orientada a los automodelistas fans de los diseños "divertidos". El modelo de la imagen es una réplica del Subaru WRX STI NBR Challenge 2010. Si te gustan estos modelos, tienes más información sobre ellos en los foros de MiniZ.

    Fuente imágenes: Hobbymedia.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed