• Short Course SC10B RS Ready to Run Pro

    Después de adelantar estos días lgunas imágenes de este nuevo buggy Short Course, Team Associated ha publicado un vídeo donde se puede apreciar mejor al SC10B RS Pro en acción. Un modelo Ready To Run de escala 1/10 eléctrico 2WD, que toma como base la plataforma desarrollada para el truck SC10 y que viene equipado interiormente con la jaula e incluso el piloto.

    short course electrico 1/10 buggy PRO


    Dentro de sus características, destacar una electrónica waterproof con variador XP y motor Reedy Brushless de 3300kv, ruedas réplica de KMC® con compuesto de alto grip, sistema de radio XP 2.4Ghz y amortiguadores con recubrimiento de aluminio azul anodizado.










    Más comentarios de modelos de esta categoría en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed