• Sigue creciendo la informacion en nuestra "Wiki": La enciclopedia del radiocontrol

    Como todos ya sábeis, pero lo recordamos para todos aquellos usuarios que se hayan unido recientemente a nuestra comunidad, desde hace varios meses contamos con una sección para ampliar información acerca de los términos más comunmente empleados en radiocontrol: la WIKI.



    Wiki RC pretende ser un diccionario para que todos aquellos que no tengan claros algunos conceptos, puedan utilizarla para buscar dichos términos e informarse. De todas formas, la WIKI también ha sido creada con idea de que entre todos los usuarios elaboremos la información; por lo que todos podéis acceder a los conceptos existentes para editar la información y completarla; así como añadir términos nuevos que considereis que deben estar. También se pueden introducir imágenes que sean representativas del concepto que se está tratando de explicar. Esta pasada semana el último usuario en introducir modificaciones ha sido nuestro amigo Carls.

    Tú también puedes contribuir si quieres a ampliar esta información o bien simplemente a consultarla si lo necesitas. Para ello pincha en el siguiente enlace: RC WIKI.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed