• Simon Willetts se une al equipo Modelix para 2013

    piloto para 2013
    Desde Modelix Racing anuncian estos días el último fichaje para este 2013. Se trata del piloto Simon Willetts, al cual presentan así:

    "Modelix se enorgullece de anunciar que el piloto Inglés Simon “Big Red” Willetts correrá con los productos Ultimate Racing y las ruedas ProCircuit esta temporada 2013. Simon se une a la familia Modelix y trabajará junto a otros pilotos punteros a nivel internacional, los cuales ya están disfrutando de la experiencia que supone usar los productos de las prestigiosas marcas que fabrica Modelix. ¡Bienvenido a la familia Simon!"

    Por su parte, el piloto también dice estar muy motivado en este inicio de temporada con el equipo Modelix: "
    Estoy muy contento y entusiasmado de unirme al equipo Modelix! Modelix fabrica productos de primera calidad a nivel mundial y creo que con estos productos podemos alcanzar los objetivos que ambos queremos conseguir".

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed