• Sistema brushless "Diablo" de Novak para vehículos de doble batería

    Novak introduce su nuevo diseño para sistemas que utilicen doble batería, como los monster trucks Traxxas E-Maxx o HPI Savage. Se trata del modelo brushless que han denominado Diablo.



    El motor 550 de tamaño, así como el variador, se han diseñado desde cero para funcionar con dos baterías 2S o 6 celdas NiMh. El variador incluye también la tecnología denominada Bash Boost y que permite mejorar el rendimiento del motor avanzando el timing para un valor de RPM. Este motor sensored tiene eje de 5mm e imán sinterizado en neodymio de varios polos. Tanto el motor como el variador vienen precableados de serie, y el variador es waterproof (resistente al agua) para mayor seguridad.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE MONSTER TRUCKS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed