• Sistema de embrague Pro One de Thunder Innvovation

    El ajuste del embrague es un punto importante en las carreras nitro. El poder ajustar el sistema de embrague más adecuado a las condiciones de la pista, es un factor que puede hacernos conseguir una ventaja "extra" en carrera. Pensando en esta idea Thunder Innovation ha anunciado su nuevo sistema de embrague Pro One de 4 zapatas, fácil de montar y desmontar y fabricado para que su vida útil sea duradera:

    cuatro zapatas mayor contacto campana


    El diseño de la zapata se ha realizado de forma que se establezca mayor contacto con la campana. Se presenta con tres tipos de dureza de muelle dependiendo de las condiciones de la pista:

    • Blando: Para utilizar preferiblemente en superficies con alta tracción, donde acoplará con mayor rapidez.
    • Medio y duro para condiciones con baja tracción y también para suavizar la entrega de potencia a bajas revoluciones en motores que tienen muchos bajos.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed