• Sistema de iluminación para el coche

    Nuestro amigo javinanda ha compartido con nosotros un nuevo Brico que consiste en la fabricación de un sistema de iluminación para el coche.

    El sistema diseñado emplea LEDs blancos para la iluminación delantera y LEDs rojos para la trasera. Los materiales a emplear, así como las herramientas utilizadas son bastante convencionales, por lo si te gusta la idea te puedes animar a intentarlo.

    Aquí os dejamos un vídeo donde se observa el resultado final:



    Recuerda que en el siguiente Post: Sistema de iluminación tienes la información completa de materiales, herramientas y galería de fotos paso a paso para que no tengas dudas acerca de cómo realizar este brico.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed