• Sistema "X-System" de SWorkz para la transmisión

    Sworkz ha dado a conocer lo que ellos denominan sistema "X"o "X-System", y que repercute en una de las partes más importantes del coche: el sistema de transmisión. Este opcional se ha diseñado para la serie S350, y para su diseño se han basado en ideas que ya habían sido consideradas durante el desarrollo del chasis BK1, como eje de transmisión más largo y aligerado que disminuye la masa de rotación al mismo tiempo que contribuye a mejorar la aceleración.



    En lo que este sistema es diferente con respecto a versiones anteriores, es en el interior de la caja del diferencial; ya que este nuevo diseño incorpora 3 rodamientos de bolas de gran tamaño que sirven como soporte o apoyo al piñón, que está conectado directamente con el eje de transmisión, integrado en la junta cardan, sin necesidad de utilizar ningún tipo de unión adicional.



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT.

    Fuente: SWorkz.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed