• Slash 4x4 VXL de Traxxas ahora en escala 1/16

    Traxxas ha desarrollado su modelo Slash VXL pero en escala 1/16, con motor brushless Velineon y tracción 4x4. El modelo es aproximadamente de la mitad del tamaño de su análogo en escala 1/10, pero no hay que pensar en mini-prestaciones. Debajo de la carrocería de policarbonato, se ha integrado la tecnología de suspensión utilizada en el Revo, y algunos componentes de innovación del E-Revo.



    El modelo incluye sistema de radio de 2.4Ghz e incluye 6 celdas de batería de NiMH, alcanzando una velocidad que ronda los 50km/h. Si se le añade una segunda batería de 6 celdas también NiMH, se ha probado que la velocidad alcanza los 80km/h. Un mini modelo pensado para disfrutar de la velocidad y con electrónica resistente al agua.



    Comenta este nuevo modelo en los FOROS DE ESCALA 1/16.

    Fuente: Traxxas

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed