• Slot Mods y su réplica del circuito Slot de Sebring en un Porsche 917K

    Cuando vemos ideas como esta, una de las primeras cosas que nos vienen a la cabeza es que ya quedan pocas cosas que inventar. Slot Mods es una empresa norteamericana que se ha especializado en realizar circuitos de Slot personalizados y a medida, pero dotados a la vez de un gran realismo y llegando a grandes niveles de detalle.



    Uno de sus últimos proyectos, ha sido este innovador diseño que os presentamos. Se trata de la réplica del circuito de Sebring donde se realizan anualmente las 12 horas de resistencia. Pero lo más curioso de este proyecto, ha sido que la maqueta slot queda envuelta por la carrocería de un modelo Porsche 917K. Este modelo de coche fue con el que los pilotos Vic Elford y Gerard Larousse ganaron esta competición en el año 1971.

    El diseño se abre simplemente pulsando un botón. Lo que es algo más complejo es el tema de su precio, de momento accesible a unos pocos bolsillos privilegiados, ya que es del orden de miles de euros; pero aunque no podamos hacernos con uno, por lo menos resulta curioso de ver.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE SLOT DE LA PAGINA.

    Fuente: Slot Mods.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed