• Solidaridad con nuestro amigo Guillen Carrasco

    En esta noticia nos salimos un poco del radiocontrol, para hablar de una enfermedad de las consideradas "raras", la distrofia muscular de Duchenne. Y es que nuestro amigo Guillen Carrasco y su padre Jose Maria, protagonizan los nuevos spots de la campaña de recogida de fondos para la investigación de esta enfermedad.

    Guillen es uno de los pilotos mas conocidos y queridos en las carreras de 1/8 tt gas. Gracias a su padre y acompañado de su silla de ruedas, siempre va allá donde hay carrera de Rc y vence las barreras de subir a los podiums, terrenos en mal estado de boxes,...

    Desde CochesRc queremos en la medida de nuestras posibilidades contribuir en la difusión de estos dos emocionantes anuncios, y mandaremos el SMS solidario. Te apuntas?

    Aqui os dejamos con los dos videos de la campaña:





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed