• Sonido realista en el radiocontrol eléctrico

    Muchos son los usuarios que se declaran fans incondicionales del gas por el rugir de los motores. Pues bien, parece ser que esto tiene solución en el campo de los modelos eléctricos, y que ahora también estos pueden rugir; no solo eso, sino que pueden emitir el sonido real de un coche escala 1:1.

    Aquí os dejamos un vídeo que lo demuestra, gracias a nuestro amigo CLKSPEED:



    Pero esto no acaba aquí con los coches, también se han intentado simular sonidos reales en excavadoras; de lo cual también tenemos un vídeo gracias a x-y.

    Os dejamos el link a la sección donde podéis ver todos estos vídeos, así como el enlace a un post donde se explica un proyecto que se está intentando realizar sobre Sistemas de sonido real para Drift: SONIDO REALISTA EN EL RC ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed