• Soporte para batería X Factory TLR22

    X Factory anuncia un nuevo soporte en fibra de carbono para batería del motor trasero TLR22. Su instalación es muy sencilla, tan solo necesita dos tornillos a través de los agujeros ya existentes en el modelo 22. Este nuevo diseño es otra opción que pretende sustituir las antiguas tiras de velcro.



    La idea de este nuevo soporte surgió como consecuencia de la fabricación de uno para el coche de Bill Bridges, para una carrera benéfica que tuvo lugar el mes pasado. La solución ha tenido tanta aceptación que al final han decidido fabricarla para el público en general.

    Puedes aportar tu opinión en los FOROS DE 1/10 TT ELECTRICO de la página.

    Fuente: XFactory

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed