• Soporte de latón para LiPo de Xray RX8

    Soporte de latón para el Xray RX8 de diseño exclusivo para LiPo con un menor peso para el conjunto de batería del receptor que los convencionales de NiMH. Ha sido fabricado con mecanizado CNC en una sola pieza, y grabado láser de los 100 gramos de peso para una fácil identificación, como se aprecia en la foto. El soporte se ha diseñado para pequeñas pilas del receptor LiPo (max 1650mAh).



    Fabricado en latón macizo, permite llevar el peso a la parte más baja de la línea central del coche; permitiendo esto que el coche responda de forma más estable, equilibrada y que sea más fácil su manejo en curvas, mejorando en condiciones de baja tracción.



    Aporta tu opinión acerca de este producto en el Post Oficial en el siguiente link: Xray RX8.

    Podeis encontrar los accesorios de Xray en RcWorld Online.

    Fuente: Xray_Lipo brass


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed