• Soportes de bajo perfil para el alerón trasero JConcepts

    JConcepts anuncia su nuevo soporte en aluminio de bajo perfil para el alerón trasero del modelo B44.1. La altura del alerón resulta ser un ajuste de suma importancia, ya que interviene en el comportamiento del modelo a la hora de realizar los saltos o coger una curva.

    buggy B44.1 aluminio


    Durante el campeonato mundial IFMAR de 2011, el piloto Ryan Mainfield utilizó un prototipo similar con muy buen resultado; por lo que la marca ha decidido introducir este soporte para su buggy B44; que permite disminuir la altura del alerón en 7mm. Esta pieza se ha mecanizado en aluminio 6061 T6.

    Comenta la noticia en los FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed