• Spacecraft 3D: Naves espaciales en 3D en tu dispositivo iOs

    realidad aumentada tecnologia ciencia

    Esto no es propiamente radiocontrol, pero nos gusta la ciencia y tecnología y también ponerte al día de los últimos avances, sobretodo si se trata de cosas tan interesantes como esta; una combinación de astronomía y realidad virtual que ha sido desarrollado por un laboratorio de la NASA y que han denominado Spacecraft 3D; una aplicación que permite ver las diferentes naves espaciales de la NASA en 3D utilizando la tecnología de la realidad aumentada, que permite reproducir en nuestros dispositivos iOs las naves espaciales sirviéndose de unos marcadores, que vienen incluidos en la aplicación.

    Basta con imprimirlos y colocarlos sobre una superficie plana; para posteriormente escanearlos con el iPad, iPhone o iPod Touch, de forma que estos marcadores permiten a los dispositivos desplegar los diseños. Esta misma tecnología está siendo utilizada por la NASA para estudiar nuestro sistema solar; es una forma divertida y didáctica de familiarizarse con el tema de la robótica, y además la aplicación puede descargarse gratuitamente desde iTunes.

    -
















































    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed