• "SpiderTrack": Circuito todo terreno Indoor en Madrid

    Desde SpiderTrack nos anuncian la reapertura de las puertas del único circuito indoor para la categoría de todo terreno en Madrid y nos informan de las características que presenta esta nueva versión del circuito, así como de los servicios que los usuarios pueden esperar encontrar allí; información que os adjuntamos a continuación para todos los que os podáis sentir interesados:

    "Ya estamos de nuevo con vosotros. Para los que todavía no nos conocéis, estamos ubicados junto a la A-2 a la altura del puente de San Fernando de Henares. Acogemos casi todas las modalidades de todo terreno existentes en el mercado: buggy, truggy, stadium truck, monster, short course etc. De escala 1/10 y 1/8 tanto eléctricos como explosión.


    Como características principales del circuito resaltar que está hecho de arcilla pura compactada y madera, con obstáculos muy novedosos como el tornado, las olas, el tsunami etc. Dándole un toque de originalidad y resultando muy entretenido y accesible tanto para pilotos noveles, como para los más experimentados.

    En lo que se refiere a los servicios e instalaciones, destacar que cuenta con:
    • Sistema de extracción para los coches de explosión, tanto en el circuito, como en la zona de arrancado y carburación, independiente para cada vehículo.
    • Sistema de riego único por "lluvia artificial" en todo el terreno.
    • Bar, aseos, luz artificial en todo el recinto, así como en la pista, para no parar de rodar cuando oscurezca, megafonía inalámbrica y sistema de cronometraje.
    • Zona de limpieza dotada de compresor con varias mangueras y lavadero.

    Esperamos que os animéis a venir a conocernos!! "


    Para ampliar información acerca de este circuito, conocer horarios, tarifas y otras novedades incluído un video del mismo, puedes visitar el post de la página habilitado: Circuito TT Indoor Madrid.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed