• Stefano Cantoni gana el Italian Job Race Brushless con el Agama A8E

    Agama A8E truggy A8T
    El piloto italiano Stefano Cantoni, se ha alzado con la victoria en la Italian Job Race del pasado fin de semana en la modalidad de 1/8 Eléctrico con el nuevo Agama A8E. El piloto, que ya ha confirmado su compromiso con la marca de ruedas Beta para esta temporada 2013, quedó también a las puertas de entrar en la final de gas con el modelo Agama A8-Evo; un vuelco a falta de dos vueltas en su semifinal fue el responsable de que finalmente no pudiera disputarla.

    También otro piloto italiano se quedaba a las puertas en la otra semifinal por tan solo una posición, Ricardo Perin. En su caso fueron varios vuelcos tras varios forcejeos con otros coches, que finalmente hicieron que perdiese la posición que le daba paso a la final. El piloto se quitaría después este sabor agridulce con su victoria en la modalidad Truggy, con el nuevo truggy de Agama A8T.

    Más comentarios y carreras de la modalidad en FOROS CARRERAS 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed