• Subasta del diseño de nueva carrocería Short Course

    El antiguo diseñador de Team Durango, Michael Vollmer, ha diseñado una nueva carrocería para la categoría Short Course escala 1/10 y su idea es subastar entre los diferentes fabricantes del mundo de coches de radiocontrol los ficheros CAD del modelo, así como los derechos sobre el diseño.



    Esta nueva carrocería cuenta con un nuevo diseño frontal que incorpora una rejilla totalmente diferente a otros modelos anteriores, y cuenta con zonas de recorte opcionales, donde ya se ha tenido en cuenta que se pueda adaptar a los nuevos neumáticos SCT. Ha sido diseñada para adaptarse a los Trucks tanto 2WD como 4WD de escala 1/10 del mercado.



    Comenta esta noticia y expresa tu opinión en: Foros Short Course

    Fuente: Buggies_Carroceria

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed