• Subido el primer vídeo para el concurso O´Donnell

    Nuestro amigo NandoGT ha sido el primero en subir su vídeo para participar en el concurso de combustible O´Donell, que como ya sabéis reparte premios valorados en 240€.


    Para participar tan solo hay que grabar un vídeo del coche rodando con el combustible y el ganador será directamente aquél que consiga rodar durante más tiempo. Además, hay tres packs de premios, uno de los cuales podrá elegir el ganador, y los otros dos se sortearán entre los vídeos participantes. Son varios los usuarios que están preparando su vídeo particular, tal y como nos han comentado en el post; simplemente recordar que el plazo termina este próximo 10 de Febrero, así que id animándoos a ir subiendo los vídeos.

    Aquí os dejamos el vídeo de NandoGT:



    Si quieres informarte un poco mejor de cómo va este concurso, visita este enlace y te lo explicamos con más detalle: Concurso Combustible O´Donell.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed