• Superados los 200 Millones de paginas vistas en CochesRc.com





    Y son 200 Millones reales, como podreis ver en el contador de la parte inferior de la web, medidos por una empresa que se dedica a eso (ademails), no números inventados como ahora se lleva por Internet. Es una recompensa al esfuerzo dedicado por todos los admins, moderadores, colaboradores y usuarios que participáis y han participado durante estos años en crear la mayor base de datos de radiocontrol de la red.

    Por ello, hemos querido crear un INDICE de los articulos y guias publicados en CochesRc durante estos años (aunque algunos se perdieron en la migración de la base de datos del 2010), pero en esta lista podréis encontrar los mejores trucos de Rc. Id echandole un ojo, porque mañana abrimos nuevo concurso en CochesRc, y va a estar relacionado con estos artículos y guías.

    Muchas gracias por estar ahi siempre apoyandonos!!!!!!!!!!!


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de addano
      Bonito número. Felicidades!!!
    1. Avatar de javfpol
      Muchas felicidades,seguir así.saludos
    1. Avatar de BRT
      Gracias amigos!!!!!!! Con la ayuda y participacion de todos podemos seguir construyendo y mejorando la comunidad de usuarios number 1!!!!!!

      Un saludete!
    1. Avatar de Julenexus
      Que no desaparezca ni la web, ni la pasión de los aficionados al RC. Zorionak!....Felididades!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed