• Tamiya 458 Ferrari Challenge & Monster Agrios

    TT02 kit 4WD
    La marca japonesa Tamiya anuncia estos días el lanzamiento de dos de sus nuevos kits, de los cuales ya tuvimos noticia en la pasada Feria de Nuremberg 2013. Se trata del kit TT-02 Ferrari 458 Challenge y el Monster Truck Agrios. Comenzando con el modelo Ferrari; el coche se ha basado en el chasis TT-02 4WD de iniciación, aunque se ha rediseñado para ofrecer un compartimento más alargado para las baterías LiPo; nuevos componentes de la suspensión y un diseño bastante realista en las ruedas. El toque final, se lo da una carrocería que también se ha estudiado al detalle, y que viene con una hoja con gran variedad de pegatinas para decorar. Se espera que el modelo se comience a comercializar en el mes de Mayo.

    También a finales de Mayo, se espera el Monster truck Agrios, con chasis rediseñado TXT-2 4WD y unas ruedas de 151mm de diámetro; que también fue presentado en la pasada Feria. Se incluye en el kit una carrocería estilo "short course".



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed