• Tamiya anuncia el Toyota FJ Cruiser con algunas mejoras

    nuevos coches radiocontrol
    Tamiya anuncia estos días una nueva edición de su popular chasis CC-01 pero esta vez con carrocería del Toyota FJ Cruiser, que viene a complementar al Land Cruiser 40. Como suele ser habitual, la carrocería se caracteriza principalmente por integrar bastantes detalles que hacen que sea una réplica bastante exacta del modelo real. En concreto destacan del kit las siguiente características:

    - Chasis CC-01 4WD
    - Posición del motor 540 longitudinal
    - Carrocería realizada en policarbonato de gran durabilidad
    - Se incluyen accesorios para espejos laterales, luces y otros detalles exteriores.
    - Los accesorios para luces, son compatibles con los Led Tamiya.



    Aparte también está disponible un kit opcional que optimiza la amortiguación en terrenos más difíciles. Se trata de este conjunto de 4 cilindros en color plata anodizado, con recubrimiento superficial y tratamiento con titanio anodizado:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed