• Tamiya presenta el Ferrari F2012 de Fernando Alonso

    escala 1/12 touring electrico

    La marca japonesa Tamiya ha presentado durante la Feria del hobby en Tokyo, el modelo de Fórmula 1 Ferrari F2012 que actualmente pilota Fernando Alonso. No os podemos dar muchos detalles de momento porque tan sólo se cuenta con la imagen que se ha podido tomar de él durante la celebración de esta Feria y que os dejamos aquí, pero es de suponer que esté pronto disponible. Os aportaremos más información conforme se vaya facilitando desde la marca.

    Más comentarios de esta escala en este enlace: TOURING ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de mp40
      No dejara de ser el chasis f104 que tan buenos resultados esta dando ,pero con la carroceria de Fernando Alonso Es algo de agradecer que los japoneses ,se hayan acordado de nosotros y de nuestro piloto ,el cual este años ya no conseguira hacer mas proezas
    1. Avatar de Nikera
      yo creo qe tienen una posibilidad de ganar todavia
    1. Avatar de Aran
      No tiremos ya la toalla, en las carreras F1 pueden pasar muchas cosas, la cosa está complicada (siendo realistas), pero la esperanza hasta el final!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed