• Tamiya Sand Rover 2011 y Mitsubishi Montero Wheelie

    El modelo Sand Rover atrajo en su momento a muchos aficionados al mundo del radiocontrol. Fue lanzado en el año 1981. Para celebrar su 30 aniversario, Tamiya ha intentado unificar la clásica carrocería de este buggy con el moderno y fácil de montar chasis DT 02, lo que ha dado como resultado este modelo que está enfocado para los que pretendan iniciarse en el hobby.



    Dentro de las especificaciones más importantes, destacar la carrocería moldeada en resina blanca, que puede terminarse en color, sus neumáticos delanteros y traseros con diferente dibujo. Chasis equipado con suspensión independiente a las 4 ruedas con amortiguadores de muelle. Motor 380 incluido con engranaje de piñón 10T, que puede ser reemplazado por un motor 540 si se quiere más velocidad; caja de cambios completamente cerrada para evitar suciedad y polvo y variador Tamiya TEU-104BK. Requiere 2 canales de radio, 7.2 voltios, cargador y se espera esté disponible a partir de Octubre.

    Por otra parte, el modelo Mitsubishi Montero Wheelie es otro re-lanzamiento. Viene con un chasis ligeramente modificado con respecto al modelo original "Wild Willy's Wheeler". El chasis de Lunch Box ha sido específicamente elegido para darle un aspecto más retro o antiguo.




    Dentro de sus características más importantes, destacan su carrocería moldeada por inyección, con algunos detalles como rueda de repuesto o jaula antivuelco para dotarle de un mayor realismo. Neumáticos de 115mm de diámetro, variador TEU-104BK y motor 540 incluido. También estará disponible a partir de Octubre.

    Comenta estos dos nuevos modelos en los FOROS DE TT ELÉCTRICO.

    Fuente: Tamiya

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de enriquevtx
      Yo ya tengo mi sand rover! XDes una preciosidad!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed