• Tamiya trabaja en el TRF418

    1/10 touring electrico
    El fabricante japonés Tamiya anuncia estos días en las redes sociales que se encuentra trabajando en la actualización del TRF417, que daría lugar al TRF418.

    Entendemos que esta noticia esconde entre líneas, que el próximo modelo de touring eléctrico de la compañía verá la luz por primera vez en la próxima Feria del Hobby en Tokyo. Algunas fuentes apuntan a que el kit integrará un nuevo chasis (que será más flexible) y nueva geometría de suspensión. Todavía no hay fotos disponibles de este nuevo modelo; pero seguiremos atentos para acercaros las últimas novedades.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed