• Tanque espía controlado por App de Rover

    Dentro de las cosas curiosas que de vez en cuando os presentamos, hoy le llega el turno a este tanque espía de la marca Rover, controlado de forma remota mediante tu herramienta favorita (iPhone, iPad, o iPod Touch), y con la descarga de una App que ya está disponible en App Store. Cuenta además con una cámara que permite grabar vídeos o capturar imágenes. Incluye también una opción de visión nocturna por infrarrojos, que permite esclarecer la visión que se tiene de los escenarios cuando la luz no es suficiente para una buena calidad de imagen. También incorpora un micrófono que permite grabar sonidos a distancia. Se incluyen las 6 pilas AA necesarias para su funcionamiento.



    La distancia máxima de cobertura para interactuar con este dispositivo es de 30m si existen muros o paredes de por medio y de 60m si se trata de un espacio abierto o diáfano.

    Os dejamos también un vídeo que resume todas sus posibilidades:



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE EMISORAS, RECEPTORES Y ELECTRONICA.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de jracing
      Es una pasada aunque no tenga mucho alcance, alguién sabe cuanto puede valer uno de estos.Saludos
    1. Avatar de Aran
      Según indican algunos medios de forma algo orientativa, el precio rondaría los 150$ (120€).





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed