• Tarraco Race 2013: Ya falta poco...

    carrera santa oliva
    Aprovechamos hoy para hacer un recordatorio de la próxima Tarraco Race 2013, que tendrá lugar entre los días 29 y 30 de Junio en las instalaciones del Club RC de Santa Oliva para TT Gas.

    El primer día del evento se dedicará a entrenamientos libres y el segundo irá destinado a las mangas, subfinales y finales. Todo está preparado y los asistentes de la pasada edición esperan impacientes repetir la experiencia del año pasado, que al parecer les dejó a todos con muy buen sabor de boca y con ganas de más.

    Si estás pensando participar, puedes encontrar más información sobre la carrera y más comentarios en el siguiente enlace: TARRACO RACE 2013.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed