• Tasos Paparegkas ganador del Campeonato Nitrofest 2011 de Grecia

    El nuevo circuito de Thesaloniki en Grecia, ha sido el anfitrión del reciente Campeonato Griego Nitrofest 2011, donde se han dado cita 30 pilotos durante los tres días de competición que ha durado el evento; siendo la mayoría de ellos pilotos del país, aunque también han contado con la participación de otros pilotos venidos de fuera como Joseph Quagraine desde Finlandia y que finalmente además subió al podium.



    La final fue una disputada prueba entre los tres primeros, donde el nombre del líder no estuvo claro hasta el final; y donde Tasos consiguió quedar por delante llegando 9 segundos por delante del segundo y tercer puesto.

    Los resultados fueron:

    1º Tasos Paparegkas - XRAY
    2º Joseph Quagraine - JQ
    3º John Paparegkas - XRAY


    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Xray.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed