• TAXIS DEL MUNDO - Coleccionable de Altaya

    Taxis del Mundo es la nueva colección de Altaya, de miniaturas 1/43 en la que se reviven algunos de los míticos modelos de taxis mas emblemáticos de las principales ciudades del mundo. Ya puedes suscribirte y ganar regalos en COLECCION ALTAYA TAXIS DEL MUNDO. Consta de 60 entregas, fieles réplicas de los modelos reales de taxis que han circulado y circulan por todo el mundo.

    La primera entrega de la colección TAXIS DEL MUNDO es el FORD FORDOR SEDAN de New York 1947, y para que podáis verla en detalle hemos preparado una galeria de fotos de TAXIS DEL MUNDO con las dos primeras entregas, que iremos completando con el resto de entregas. En breve os vamos a anunciar un concurso para que podáis conseguir algunas entregas de manera gratuita.

    Cada entrega viene acompañada de un fascículo con una completa información de las características técnicas del modelo y su historia, además de ilustraciones. También aparecen datos y curiosidades de las ciudades en las que circulaban estos taxis para que puedas conocer todo lo necesario sobre ellas.

    Aquí tenéis el vídeo de presentación de la colección Taxis del mundo y pronto mas información.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed