• Team Associated y LRP trabajarán por separado

    norteamerica reedy
    Team Associated y LRP
    han anunciado hoy conjuntamente, que ambas marcas comenzarán su andadura en solitario en el mercado norteamericano. Tras una estrecha colaboración que ha durado más de 18 años, durante los cuales Associated importaba los productos de la empresa alemana, consiguiendo un gran éxito para ambas, con varios Campeonatos IFMAR; la expansión que ambas marcas están experimentando en la actualidad (en la que se superponen algunas líneas de productos) parece haber sido el factor determinante para tomar esta decisión.

    Desde Associated afirman que a partir de ahora se centrarán en el desarrollo y promoción de la marca Reedy en todos los mercados. Por su parte, LRP ampliará su presencia en América del Norte estableciendo sede allí (LRP America Inc.) en el sur de California. Desde allí se encargarán de realizar el marketing y ofrecer el servicio y soporte de toda su gama de productos. El comienzo de esta actividad está previsto para el 1 de Septiembre de este año. Más opiniones y comentarios sobre los productos LRP en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed