• Team Durango DESC210 Short Course RTR

    RTR motor speed passion 13.5 brushless
    Hacemos un repaso hoy de las principales características del Short Course Ready To run Team Durango DESC210.

    Un modelo que como hemos comentado, ya viene de serie preparado para echarlo a rodar y que integra un buen número de optimizaciones, así como variador electrónico y motor brushless de Speed Passion 13.5. El servo de dirección es resistente al agua (waterproof) y las piezas están fabricadas en composite; pero quizás la característica más destacada de este modelo por su fabricante, es que incorpora caja de cambios con la denominada "tecnología híbrida", que permite seleccionar una configuración central o trasera para el motor; y que por lo tanto hace que el modelo se adapte más fácilmente a los diversos tipos de superficie y condiciones de carrera que se presenten. Se termina de completar el pack con unos amortiguadores Big Bore.

    Todos los componentes de este modelo son intercambiables con los del kit Team Durango Pro-Spec DESC210R, lo que significa que puedes ir empezando con lo básico, e ir añadiendo componentes opcionales poco a poco a tu modelo conforme vaya mejorando tu nivel de conducción. Aquí te dejamos con un vídeo donde puedes ver rodar este Short Course.





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed