• Team Durango DESC410v2

    Team Durango ha lanzado la primera información e imágenes sobre su próximo modelo DESC410v2, cuyo diseño se ha basado en la plataforma del DESC410R y que viene equipado con múltiples opcionales que lo hacen más competitivo y orientado a carreras, como diferencial central, soporte de la suspensión mecanizado en aluminio, barras estabilizadoras delanteras y traseras y dos pequeños parachoques tanto en la parte posterior como en la parte frontal.

    1/10 TT electrico buggy


    Las principales diferencias que encontraremos entre este diseño y el modelo R en el que se ha basado para su desarrollo son fundamentalmente las ruedas blancas y las torretas fabricadas en material plástico de composite. Lo único que se ha perdido en este kit con respecto al mencionado kit R es la carrocería, esto significa que habrá que conseguirla de forma independiente por otro lado. Se espera que el kit salga al mercado hacia mediados del mes de Julio.





    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/10 TT ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed