• Team Durango descubre algunos opcionales para mejorar nuestros coches

    pesas laton 15 gr 30 gramos
    "Sabemos que siempre estás en busca de ese nuevo opcional o accesorio que mejore tu coche. Por eso cada vez que desarrollamos alguna nueva idea que creemos que sirve para mejorar el rendimiento, por su respuesta con nuestros pilotos la compartimos".

    Con estas palabras introduce Team Durango varios opcionales enfocados a mejorar la conducción con algunos de los modelos de la marca, y que son los que habitualmente utilizan los pilotos del equipo. Comenzamos por esta pesa de latón que está disponible en 15gr y 30gr y que se coloca justo debajo del servo en una abertura del chasis del DEX210 que permite su colocación y extracción de forma sencilla. La adición de este peso mejora la respuesta del coche además de que sirve de contrapeso para aquellos que opten por llevar la batería en la parte posterior. Este tipo de pesas se han utilizado sobretodo hasta el momento con buen resultado en tramos rectos muy bacheados, y en la entrada en curva, donde el coche presenta mejor estabilidad.

    Por otra parte, está lo que han denominado Flex Control System para el DEX410. Esta pieza permite variar la flexibilidad de la zona trasera del chasis, permitiendo variar el nivel de grip dependiendo de las condiciones del circuito. Este opcional da muy buen resultado sobretodo cuando los niveles de grip varían durante la competición; por ejemplo una superficie Astroturf mojada que se vaya secando durante el evento.

    Más comentarios sobre productos de la categoría en FOROS TT ELECTRICO.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed