• El Team Durango DEX408T 1:8-Truggy está más cerca...

    1/8 TT electrico brushless
    Team Durango
    anuncia estos días el truggy DEX408T para escala 1/8. Un modelo que se presentó en la pasada Feria de Nuremberg 2013; aunque todavía no se han desvelado sus características ni tampoco la galería de imágenes. El truggy eléctrico brushless, surge de la combinación entre la versión nitro DNX408T y la del buggy eléctrico DEX408; con batería en la zona posterior y motor y electrónica en la parte delantera.

    En breve estará disponible toda la información y características de este nuevo truggy brushless, que compartiremos también en el POST OFICIAL DURANGO DEX408T.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed