• Team Durango ficha a Elliott Harper para su primer modelo Touring DETC410

    1/10 touring electrico
    Team Durango
    acaba de hacer público estos días el anuncio de que en breve sacará su primer modelo en modalidad Touring. La marca es sobradamente conocida (hasta ahora) por sus modelos dentro de la modalidad offroad, con buggies de escala 1/10 y 1/8 y trucks; pero parece ser que quiere probar suerte en pista y para ello, ha procurado que el futuro modelo eléctrico llamado DETC410, esté en manos de un piloto Top en la categoría como es Elliott Harper.

    Todavía no se han facilitado detalles ni tampoco se cuenta con imágenes de este nuevo coche, pero según apuntan algunas fuentes, parece ser que Team Durango ha recopilado los puntos fuertes de varios modelos de esta categoría para poder ofrecer un coche lo más competitivo posible. Os iremos informando con más avances.

    Más comentarios sobre modelos de esta categoría en FOROS DE 1/10 ELECTRICO.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed