• Team Durango ficha a Ellis Stafford para la temporada 2013

    carreras 1/10 TT electrico 2013
    El equipo Team Durango anuncia estos días que el veterano piloto Ellis Stafford se unirá a la marca para ponerse al frente de la emisora este 2013 en modalidad buggy. Ellis lleva en el mundo de la competición de radiocontrol más de veinte años, en los cuales ha conseguido numerosos títulos que avalan su experiencia y profesionalidad.

    El piloto ya ha tenido varias tomas de contacto con los modelos de la marca y sus primeras observaciones han ido dirigidas hacia el buggy 4WD DEX410V3, del cual ha destacado su velocidad en pista. Dice que espera conseguir con él, el único título que todavía no figura en sus estanterías, el National Outdoor del Reino Unido. Pero su ambición va más allá, ya que también espera conseguir buenos resultados en modalidad 2WD, con el buggy DEX210, del cual ha destacado el diseño y la configuración del motor central/trasera que permite adaptarse a la pista de la que se trate.

    Iremos viendo sus progresos y resultados y compartiéndolos con vosotros.

    Para más información sobre eventos o carreras de esta modalidad puedes visitar FOROS DE CARRERAS DE TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed