• Team Magic E4RSII Evo Touring Eléctrico

    1/10 Touring electrico competicion
    Team Magic
    anuncia el lanzamiento del modelo E4RSII Evo; un coche pensado para touring eléctrico de competición, y que supone una actualización del Team Magic E4RS II. Después de un año y medio analizando resultados y comportamiento, y aunque estos eran satisfactorios, la marca ha decidido que era momento de dar un nuevo impulso con esta nueva versión, donde entre otras cosas, se ha mejorado la flexibilidad y el centro de gravedad del conjunto (ahora más bajo); incorpora chasis de grafito de 2.3mm, bandeja superior en grafito de 2.0mm y mariposas también en grafito; así como algunas piezas soporte en aluminio 7075, como la del motor (totalmente ajustable).

    De momento no se han adelantado fotos de esta nueva versión para poder analizar más detalles, salvo la que te dejamos aquí, aunque es de esperar que en breve estén disponibles, por lo que te seguiremos informando. Para aquellos interesados, el modelo estará disponible a finales del mes de Mayo en Modelcar.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed