• Team Powers presenta su nueva mesa de reglajes LED

    Ya tenemos disponible la primera unidad de la mesa de reglajes que la marca Team Powers acaba de sacar a la venta y vamos a hacer una pequeña review para ver sus principales caracteristicas.

    La mesa de reglajes viene embalada en una caja con una funda que no le hace ninguna justicia y me parece un acabado bastante pobre para un articulo de estas características. La propia caja blanca cumple su función, pero la funda que la rodea es de un carton demasiado fino que se dobla con cierta facilidad y puede llegar a romperse. Máxime teniendo en cuenta su peso bastante considerable.

    Dentro encontramos todo perfectamente embalado y protegido. Un transformador con conector plano que requerirá de un adaptador para los enchufes de nuestro país, un conector para nuestra fuente de alimentación a 12v y las dos piezas que componen este kit. La principal es la mesa de reglajes de gran tamaño, y la segunda es una pequeña base si sólo queremos montar la lámpara y utilizarla como accesorio auxiliar móvil en nuestra mesa de trabajo.

    Ambas están fabricadas en cristal en su totalidad, de ahí que su peso sea algo considerable. Un pequeño detalle que quizá debería mejorarse es que requiere de doble conexión, el transformador es para la lámpara y el conector va a nuestra fuente de alimentación es para la propia mesa.
    La mesa de reglajes principal incluye dos posibilidades de anclaje, transversal o longitudinal....

    Leer la review completa de la mesa de reglajes:

    Mesa de reglajes LED Team Powers



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed