• El Team Santana RC cierra la temporada 2014 y ya da la bienvenida al 2015 con nuevo proyecto

    Tras un año lleno de buenas sensaciones y algunos resultados, finaliza la temporada para el equipo.
    Acaba la temporada en el Campeonato de España de Automodelismo, y el equipo sube al tercer escalón del podio, un tercer resultado que sabe a mucho ya que las dificultades a las que nos enfrentamos en cuanto a desplazamiento, días de entreno y sobre todo y lo más complicado el presupuesto, nos han hecho un poco difícil competir al nivel deseado, pero aun así hemos luchado por el título hasta la última carrera, en la que mantuvimos hasta 14 minutos de la final, el liderato de la prueba y el liderato provisional en el campeonato, terminando finalmente tercero a 3,17 segundos del primer clasificado.

    No queremos despedir la temporada, sin antes agradecer la colaboración prestada por las empresas y entidades, las cuales nos han brindado una mano en la medida de lo posible, como son: Ilustre Ayuntamiento de Tazacorte, Cabildo Insular de La Palma, Cerrajería Hnos Santana, Muebles Leocan, Aqua Hobby Ocio S.L., Imprenta y Papelería Vera, Genius Racing, Diablo , Samba Pipes y la gran colaboración prestada por nuestro equipo MARCOY RACING, y su Jefe Fernando Silva, el cual dejará de ser nuestro equipo para la próxima temporada, en la que intentaremos optar al Campeonato.

    Después de cerrar la Temporada 2014, toca presentar la nueva marca y los nuevos patrocinadores para el Campeonato de España 2015.
    Nuevo chasis RS5 T15 con el apoyo de RS5 Modelsport y Dcarmen, motores A-Modified serán los cambios más significativos e importantes de cara a la próxima temporada, por lo que contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores de otras temporadas como son: Ilustre Ayuntamiento de Tazacorte, Cabildo Insular de La Palma, Bolsa de Aguas de La Palma, Cerrajería Hnos Santana, Muebles Leocan, Aqua Hobby Ocio S.L., Imprenta y Papelería Vera y la posible incorporación de otras empresas con las que aún estamos negociando.

    Esperamos dar lo mejor de nosotros y cosechar los mejores resultados en la Temporada, y poder optar al máximo número de títulos posibles.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed