• Team Silverback Spiral X: Nueva marca de baterias Lipo de competicion

    Nuestro amigo Miguel de RcMachines (tienda colaboradora de CochesRc), acaba de realizar un análisis de unas nuevas baterías Lipo recien salidas al mercado: las Team silverback spiral X Lipo."Hola a todos! Toca presentación y análisis, esta vez unas baterías que seguro marcarán la diferencia, son las Team Silverback Spiral. Estas LiPO de alto rendimiento suponen una opción a tener en cuenta para situaciones en las que necesitemos ese “punch” de potencia sin descanso durante toda la manga o final.

    Dentro de las Silverback Spiral, existen dos versiones: Spiral y Spiral X, todas de carcasa dura. La Spiral es una LiPO stick de 2S 7200mAh y 80C con carcasa dura, que pudimos probar hace más o menos un mes, con resultados nunca vistos en una LiPO. Las Spiral X disponen de tres tipos, una stick de 2S 6300mAh 90C, una tipo square 2S de 6000mAh 90C y una stick corta de 1S 6000mAh 90C. Vamos a analizar la Spiral X de 6300mAh, que será la que pruebe en touring este fin de semana, pero con la premisa de los resultados con las 7200mAh, estas prometen. La entrega de potencia en las 7200mAh era excelente y la resistencia interna la más baja que nunca haya visto. Todas ellas vienen con conectores tipo banana de alta corriente de 5mm, que favorecen el paso de grandes intensidades con menores pérdidas....
    "







    Leer el articulo completo de las Team silverpack Spiral X: Rc machines


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed