• Tecnica de fotografia de coches de radiocontrol: "El Rincón del fotógrafo"

    Debido a la gran cantidad de usuarios que compaginan su pasión por el RC con su afición por la fotografía, hemos decidido crear un post donde se puedan recopilar todas las ideas, consejos, trucos....que ayuden a conseguir las mejores fotos de nuestros pequeños bólidos.

    Aprende a sacar las mejores fotos de coches de radiocontrol




    Por lo tanto, este post está abierto a temas como configuraciones de cámara, ISO, velocidad de obturación, diafragma,... hasta tipo de cámara y objetivos, barridos,...Y no sólo tienen cabida aquí las cámaras Reflex, sino que también tienen aquí su sitio las cámaras compactas, ya que últimamente están apareciendo algunas con unas posibilidades impresionantes.

    Así que ya sabes, si te gusta la fotografía; ya tienes aquí tu sitio para comentar todo lo relacionado con ella en el mundo del Radiocontrol!! Por supuesto, también recordaros que tenéis la sección de FOTOS RC para poder subir todas las fotografías que queráis y poder luego comentar sobre las técnicas, etc,...que hayáis utilizado en este nuevo post: Técnica de fotografía de coches de radiocontrol.

    Esperamos que os sirva de ayuda y sobretodo que contribuya a que podáis sacar "fotones" en los eventos RC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed