• TecnoPower Motor cierra sus puertas

    La empresa fabricante de motores TecnoPower cierra oficialmente sus puertas este próximo mes de Diciembre, según un comunicado que han emitido desde la misma empresa.


    El motivo parece haber sido un brusco descenso del nivel de ventas que no les ha permitido hacer frente a los costes de fabricación y demás gastos generales. La empresa comenzó a funcionar en el año 2009 con motivo de un nuevo proyecto de motor, y desde entonces ha desarrollado varias lineas de productos con aceptación por parte del público, pero que parece no ha sido suficiente, como para no desencadenar este final.

    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed