• Telemetría Spektrum STi para helicópteros y aviones

    La marca Horizon Hobby ha lanzado este sistema de telemetría denominado Spektrum STi, y que ha sido pensado para helicópteros y aviones a radiocontrol, de forma que permite monitorizar mediante cualquier dispositivo móvil de Apple, variables importantes durante el funcionamiento, tales como la velocidad, altitud o temperatura del motor.



    La correspondiente aplicación a instalar en el dispositivo está disponible en App Store, y pronto estará también disponible el módulo STi que también es necesario para funcionar. El módulo STi es compatible con todos los Spektrum DSM2/DSMX y transmisores JR.

    Comenta esta noticia en FOROS DE INFORMATICA, PC, DISPOSITIVOS....

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed