• Tessman y Cavalieri podiums en la Sidewinder Nitro Explosion

    Este pasado fin de semana tuvo lugar la 8ª Edición de la Sidewinder Nitro Explosion en el circuito de ARC Raceway en Temecula (California).

    Archivo Adjunto 4783

    Como resumen a esta prueba, cabe resaltar el comportamiento de algunos pilotos como Ty Tessmann; el cual no cabe la menor duda de que se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras su triunfo en la Gas Champs y ahora con su participación en la sidewinder, donde ha conseguido la victoria en 1/8 Truck.

    Por su parte, Ryan Cavalieri ha sido quien ha conseguido llevarse todo el mérito en la categoría de Buggy eléctrico; donde el piloto además compitió con unos neumáticos que se estaban probando por primera vez en un circuito, y que parece ser que finalmente dieron sus frutos, en vista del resultado obtenido; ya que consiguió hacer la TQ de la categoría y finalmente llevarse el título.

    Aquí os dejamos un vídeo de parte de la actuación de Tessmann durante este evento:



    Puedes comentar esta noticia y resultado en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT ELECTRICO de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed