• Test del Nuevo Picco Boost 5TR versión 2012

    El fabricante de motores italiano Picco, ha estado recientemente en el circuito de Asti (Italia) para realizar las pruebas de testeo de su nuevo prototipo para 2012: el Picco Boost 5TR. Los encargados de realizar dichas pruebas fueron el piloto de la marca Jorn Neumann, el diseñador y mecánico Gerd Strenge y Alberto Picco (gerente de la marca).



    Dentro de las especificaciones para este motor de 5 puertos, comentar que ha sido diseñado para garantizar un máximo rendimiento en la banda superior de las RPM; y para mostrar un comportamiento favorable en pistas con condiciones más extremas.

    Las pruebas se desarrollaron en un primera fase donde se estudió la facilidad de conducción del motor, la sensación y el manejo; y una segunda parte donde se analizó el consumo de combustible y el funcionamiento del carburador. Se realizaron diferentes pruebas con distintas dimensiones para el venturi, hasta dar con la configuración que mejor se adaptaba a las condiciones de carrera y a un rendimiento constante con buena temperatura de funcionamiento. Estos dos días de pruebas por lo tanto, han servido para establecer las bases sobre las que continuar el desarrollo del modelo, aunque los resultados iniciales parecen haber sido satisfactorios.

    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    Fuente: Picco.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de Barrakuda
      No dudo que sera motorazo, que durante las pruebas pasa los 12 minutos x estanque. En lo personal tengo el 3TR y es excelente. Atte Barrakuda
    1. Avatar de camiloro
      cuando salen, donde los venden??????





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed