• Testeo del prototipo del Xray XB2

    1/10 TT Electrico XB4
    Los pilotos de Xray ya están en Dormund para tomar parte en la última prueba de las EOS. No obstante, estos últimos días no han sido días de descanso para los pilotos offroad de la marca; ya que han estado testeando el primer prototipo del Xray XB2.

    Juraj Hudy, uno de los responsables del diseño en este proyecto, comentaba cómo ha surgido la idea de este nuevo prototipo. Al parecer, surgió hace escasamente un mes, durante la tercera ronda de las EOS; donde le vino a la mente la idea de modificar el XB4 y hacer una versión 2WD. Tras regresar a fábrica después de la carrera, se puso manos a la obra con la ayuda del resto del equipo técnico (quienes han estado trabajando muchas horas estas últimas semanas para conseguir sacar a la luz este proyecto). Entre otras cosas, han conseguido diseñar y fabricar los moldes en tiempo récord, así como realizar el primer prototipo 2WD basado en la plataforma XB4, para lo cual han contado con la colaboración de los pilotos oficiales de la marca, a quienes vemos trabajando en la imagen. También han construido su propio circuito indoor para realizar los tests (imagen inferior). Sólo nos queda ver cómo funciona el Xray XB2 en el circuito y que nos adelanten algunos detalles más sobre las principales características del modelo. Os seguiremos informando.

    Fuente: Xray.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed