• Thunder Tiger Phoenix BX II RTR

    Os presentamos este modelo de la marca Thunder Tiger para escala 1/10 Eléctrico. Se trata de un modelo Ready to Run que ya viene preparado y montado de serie y que está principalmente pensado para los que se están iniciando en este hobby; debido sobre todo a su facilidad de mantenimiento. Otra característica importante de este modelo, es que ahora mismo y hasta el día 4 de Enero está de promoción. VER OFERTA ESPECIAL.



    El diseño se ha basado en un chasis moldeado de alta calidad, rígido y a la vez muy ligero. La transmisión está pensada para soportar esfuerzos elevados con una relación de 2.40:1 con un cómodo manejo de la potencia del motor. Por otra parte, la suspensión presenta un innovador diseño de trapecios muy largos, que lo que hacen es aportar mayor estabilidad. La parte delantera ha sido también rediseñada insertando unas manguetas de dirección que mejoran el Ackerman con respecto a otras versiones.



    El contenido del kit es el siguiente:

    • Coche PHOENIX BX II.
    • Emisora completa ACE RC 2,4 Ghz instalada.
    • Motor SUPER SPORTS 17T y variador AC/RC VELOCY-R.
    • Carrocería cortada, pintada y decorada.
    • Baterías y cargador no incluidos.

    Aquí un vídeo su comportamiento en pista:




    Para más información sobre precio y compra, puedes visitar este enlace: Thunder Tiger Phoenix BXII.

    -




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed