• Tokyo Hobby Show 2012

    Estos días se está celebrando el Tokyo Hobby Show 2012, o lo que es lo mismo, la Feria del Hobby en Japón; donde algunos fabricantes están sacando a la luz algunas de las novedades en su catálogo. Comenzamos por ejemplo, con el nuevo prototipo a escala 1/10 Yokomo Fórmula 1.

    Algunos de los elementos del modelo todavía no son definitivos, aunque lo que sí que parece que permanecerá en el modelo final es el chasis en fibra de carbono con amortiguador en la zona central. El diseño del chasis contempla la ubicación de la batería LiPo también en la zona central con la electrónica en los laterales.

    imagenes descripcion

    Continuamos con algunas novedades en cuanto a las piezas opcionales para la moto MiniZ Racer de Kyosho. Entre las nuevas opciones se encuentran tres sets mediante los que se permite modificar la rueda delantera, para que dependiendo del estilo de conducción del piloto, ésta sea blanda, media o dura; así como el motor Moto XSpeed o nuevas barras estabilizadoras laterales.

    tokyo hobby show 2012


    Más comentarios y modelos similares en ESTE ENLACE.

    Fuente imágenes: Hobbymedia.
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed