• Tokyo Hobby Show 2013: Stand de Kyosho

    feria radiocontrol novedades RC
    Como sabéis, estos días se están presentando numerosas novedades en materia de RC en el Tokyo Hobby Show 2013. En este vídeo podemos echar una ojeada rápida al stand que desde Kyosho han preparado para este evento; donde han dado a conocer la ampliación de su línea de coches a bajo costo para nivel de iniciación, como el nuevo modelo Axxe o el MiniZ Sports.


    Los modelos dentro de la línea MiniZ Sports, constituyen una de las novedades más importantes dentro del stand. Modelos a precio especial, basados en chasis MR03 y necesitando únicamente 8 pilas alcalinas para empezar a funcionar (4 para el coche y 4 para la emisora).




    En cuanto al modelo Kyosho Axxe, se trata de un buggy de iniciación de escala 1/10. El modelo viene de serie en versión RTR con carrocería prepintada y con pegatinas, motor clase 540 20T, transmisión 2WD, electrónica ya instalada y emisora Syncro KT200 de 2,4Ghz y con tecnología FHSS. Este modelo estará disponible en tres colores: blanco, rojo y negro. También se prevé una versión para montaje, pero sin radio ni batería.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed